El estrés y los malos hábitos posturales del día a día son los culpables de que nuestro cuerpo almacene demasiada tensión que tarde o temprano va a desembocar en dolores de cuello, espalda, lumbares o piernas.
Pero el Quiromasaje no solamente tiene como objetivo esas contracturas musculares sino que aporta otra serie de beneficios como estimular la circulación sanguínea, relajación y eliminación del estrés o favorecer el sueño.
Quiromasaje en zona localizada, masaje descontracturante
Una lesión mal curada, una mala postura continuada en el tiempo, un mal ejercicio realizado haciendo deporte o en cualquier momento del día puede hacer que acabes con una contractura que, no tratada (el típico "ya me dejará de doler") puede afectar a otras partes de tu cuerpo. Las partes más afectadas suelen ser la espalda (superior o parte baja), cuello y piernas.
Masaje general, anti-estrés
No hace falta que nos duela nada para darnos un masaje. Al revés, aporta tantos beneficios que se numerosos estudios recomiendan darse una sesión de forma habitual.
El masaje general incluye las zonas que más suelen verse afectadas por el estrés diario: espalda entera, glúteos y piernas.
Pídeme más información sobre precios, disponibilidad o cualquier duda que tengas
GymTrainer A Coruña, Entrenador Personal y Quiromasajista / Masajista
Whatsapp: 634.26.68.85
Email: javier@gymtrainer.es